Términos de uso
Gracias por visitar Reciclalo.com. Por favor, lee atentamente estos Términos de uso antes de utilizar el sitio web.

Al utilizar este sitio web usted acepta los Términos de uso.

Reciclalo.com es un sitio web que sirve para encontrar y compartir puntos de reciclaje en tu ciudad. Cualquier uso diferente o que no se ajuste con estos Términos de uso queda prohibido.

Modificación a Términos de uso
Reciclalo.com se reserva el derecho a modificar estos términos de uso cuando lo considere necesario. En caso de no estar de acuerdo con cualquiera de los puntos aquí detallados, usted puede terminar con este acuerdo al dejar de utilizar el sitio web.

Acceso
Reciclalo.com podrá solicitar al usuario que se registre al sitio web para poder utilizar ciertas funcionalidades de su servicio. Sus datos personales, como ser nombre completo o dirección de correo electrónica, podrán ser requeridos. Usted es responsable de brindar dicha información en forma completa y exacta. En caso contrario, usted es consciente que Reciclalo.com no podrá contactarlo ante cualquier eventualidad.

Disponibilidad
Reciclalo.com no asegura la disponibilidad ininterrumpida de su servicio. Asimismo, no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio ocasionado por la discontinuidad temporal o permanente de dicho servicio.

Información provista por el usuario
Todos los puntos en esta página son ingresados por usuarios registrados al sitio web. Reciclalo.com no garantiza la exactitud o veracidad de la información en los mismos.
Usted asume todos los riesgos al depositar cualquier tipo de confianza en la información ingresada por otros usuarios.
Es responsabilidad del usuario mantener actualizada la información de sus puntos ingresados.
Reciclalo.com se reserva el derecho a modificar o eliminar la información provista por los usuarios de forma de mantener el buen funcionamiento de este sitio web o hacer cumplir con estos Términos de uso.

Mapas y Geolocalización
Reciclalo.com utiliza el servicio de mapas de Google Maps y no garantiza la exactitud de los mismos. Para ver los términos de uso de Google Maps visite el siguiente link.
Reciclalo.com utiliza el servicio de geolocalización provisto por su conexión de WiFi y GPS. Esta ubicación será solo utilizada para mejorar el sistema de recomendaciones y para ubicar al usuario dentro del mapa. Reciclalo.com no almacenará ni distribuirá a terceros dicha información.
Reciclalo.com no asegura la exactitud del servicio de geolocalización utilizado.

Costo
Reciclalo.com es un servicio gratuito. Usted podrá ingresar, consultar o modificar cualquier tipo de información dentro de este sitio web sin ningún costo.

Privacidad
Reciclalo.com tendrá derecho a utilizar la información provista por los usuarios como considere conveniente.
Reciclalo.com mantendrá privada la información de perfil de los usuarios, salvo los campos que expresamente se indiquen como públicos.

Links desde y hacia otros sitio
Reciclalo.com puede contener links hacia otras páginas web. Reciclalo.com no controla ni se hace responsable del contenido de las mismas.
Usted pudo haber accedido a Reciclalo.com desde otro sitio web. Reciclalo.com no controla ni se hace responsable del contenido del mismo.

Derechos de autor
Usted asegura que no está violando los derechos de autor ni haciendo un uso indebido de marcas registradas de terceros al publicar cualquier tipo de contenido en este sitio web.
Reciclalo.com se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido que infrinja con los derechos de autor de un tercero.
Si usted cree que algún contenido en Reciclalo.com está infringiendo los derechos de autor de algún material bajo su autoría, puede enviarnos un correo electrónico a support@reciclalo.com.

Prohibiciones
Usted no deberá utilizar este sitio web con fines que no cumplan con estos Términos de uso.
Usted no deberá utilizar este sitio web con fines que puedan atentar contra el buen funcionamiento del mismo.
Se prohíbe publicar cualquier contenido que pueda comprometer la seguridad o invadir la privacidad de terceros, así como también pueda ser considerada difamatoria, ofensiva o ilegal.
Se prohíbe publicar contenido con carácter político o comercial para el beneficio de terceros ajenos a Reciclalo.com.

Terminación del servicio
Usted puede terminar con el uso de este servicio cuando lo desee.
Reciclalo.com se reserva el derecho a dar de baja cualquier usuario en caso de comprobar un uso indebido del sitio web o por no cumplir con lo establecido en estos Términos de uso.

Si todavía tienes alguna duda sobre estos Términos de uso, envíanos un correo electrónico a support@reciclalo.com.

Última actualización: 21 de abril de 2014